Más de 50 años de experiencia

Mosquera e hijos pone a su disposición servicios del automóvil, garantizados por más de 50 años, de los cuales estamos gratamente agradecidos a la confianza depositada por parte de nuestros clientes quienes con su fidelidad consolidan nuestra experiencia y así nos es posible poner a su servicio. 

Nuestras instalaciones disponen alrededor de 2000 m2 de superficie destinadas a la actividad de taller mecánico y chapistería 

A todos nuestros trabajos de taller les incluimos un servicio gratuito de limpieza (interior y exterior) además disponemos de vehículos de sustitución para los clientes que así lo requieran.

Todos los vehículos de ocasión que te ofrecemos cuentan con 12 meses de garantía y financiación a medida

En Cristal Auto Ribadavia, taller oficial de Glass Talleres reparamos  o hacemos la sustitución de lunas y de todos los cristales de coche…

Servicio de asistencia en carretera 24h durante todo el año de forma rápida y profesional

Estamos localizados en Calle Hermanos Álvarez Araújo, nº 25 
32400 Ribadavia. ¡Ven a visitarnos!

Ofertas y trabajos realizados

Reparación de chapa y pintura

Este es uno de los trabajos que realizamos . Abalados por 50 años de experiencia y por la utilización de herramientas y materiales de las principales marcas.

PROMOCIÓN VERANO

llévate estas fantásticas gafas con mantenimientos o reparaciones superiores a 99€. Este verano ponte a la moda aprovechando: Cambio de aceite y filtros de tu vehículo, sustitución de neumáticos, sutituir…

¿Necesitas asistencia?

servicio de asistencia en carretera 24h durante todo el año de forma rápida y profesional