Nuestras instalaciones disponen alrededor de 2000 m2 de superficie destinadas a la actividad de taller mecánico y chapistería dotadas de maquinaría cualificada, adaptada a los avances tecnológicos en el campo de la mecánica y la chapistería de forma que podemos aplicar a cada trabajo la dedicación necesaría, además de un almacén de recambios para aumentar la rapidez en la ejecución de nuestros trabajos.
Todos nuestros técnicos cuentan con amplia formación y experiencia además se encuentran en continuo reciclaje para estar al día en las novedades que permanentemente surgen en el campo de la automoción. Ello, añadido a la experiencia adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer la solución óptima a cada caso.
A todos nuestros trabajos de taller les incluimos un servicio gratuito de limpieza (interior y exterior) además disponemos de vehículos de sustitución para los clientes que así lo requieran.
Para facilitar las gestiones con su seguro , trabajamos con las principales aseguradoras pudiendo agilizar cualquier procedimiento requerido.