Eventos

🔴¿QUÉ DESINFECCIÓN OS ACONSEJAMOS Y PORQUÉ?


El interior del vehículo es uno de los espacios que más preocupan tras la llegada del coronavirus, pues es un espacio cerrado, sin ventilación con condiciones óptimas para la proliferación de microorganismos como bacterias, virus y otros como los ácaros.


1.LIMPIEZA EN LOS CONDUCTOS DE VENTILACIÓN:

Las empresas especialistas en limpieza, desinfección e higienización de vehículos recomiendan realizar cuatro veces al año una limpieza en estos, debido a que es donde existe una mayor concentración de microorganismos y en el momento en el que se activa el aire acondicionado o la calefacción salen al habitáculo del vehículo.Con la desinfección e higiene de esta zona del vehículo se elimina el mal olor percibido a consecuencia de la suciedad además de reducir alergias por eliminación de polvo y polen acumulados.

2.LIMPIEZA EN TAPIZADO Y SALPICADERO

Utilizando un producto que cuando se aplica en la superficie no solo elimina de forma inmediata al virus sino que previene que se vuelva a depositar en la superficie sobre la que se aplica. Además del coronavirus tambien pueden cohexistir con otras amenazas como bacterías o ácaros, algo sobre lo que el producto que utilizamos tambien actúa por sus propiedades microbicidas.

¿Necesitas asistencia?

servicio de asistencia en carretera 24h durante todo el año de forma rápida y profesional