PROMOCIÓN VERANO

llévate estas fantásticas gafas con mantenimientos o reparaciones superiores a 99€.

Este verano ponte a la moda aprovechando:

Cambio de aceite y filtros de tu vehículo,

sustitución de neumáticos,

sutituir distribución

o cualquier reparación que supere un gasto de 99€


      🕙 te esperamos, no olvides pedir tu cita para mayor seguridad🕤




Cristal Auto Ribadavia

En Cristal Auto Ribadavia, taller oficial de Glass Talleres reparamos  o hacemos la sustitución de lunas y de todos los cristales de turismos, furgonetas, camiones, autobuses, maquinaria industrial, caravanas, microcoches, y demás vehículos especiales.

Nosotros nos encargamos de tramitar el siniestro directamente con la entidad aseguradora sin ningún coste adicional por su parte, al acordado en su póliza. Si tiene asegurado su vehículo a todo riesgo, o a terceros con lunas, no deberá desembolsar ningún importe, a excepción de que tenga contratada una franquicia.

 

¿Reparación o sustitución de las lunas del automóvil?
Cristal Auto Ribadavia

 

En ocasiones, no es posible reparar la luna del automóvil y es necesario sustituirla. La seguridad siempre es lo primero.

Ventajas de la reparación:

  • La reparación es la técnica que permite restaurar el cristal, manteniendo las características de resistencia del cristal. Un impacto en el parabrisas afecta a su seguridad.
  • La reparación del impacto, es el sistema más rápido, menos agresivo, más ecológico y económico.
  • Más rápido porque se efectua en veinte minutos, sin cita previa.
  • Menos agresivo, porque no es necesario sacar el cristal del vehículo.
  • Más ecológico por eliminar el costoso preceso de reciclaje.
  • Más económico, ya que en la mayoría de los casos no penaliza su póliza en caso de estar aseguradas las lunas, por otra parte su coste es muy inferior a la sustitución de las mismas.

Que se puede reparar:

  • Se pueden reparar los cristales laminados, normalmente parabrisas.
  • Los impactos reparables, no pueden superar el diámetro de una moneda de dos euros.
  • Es reparable todo el cristal excepto la zona de visión del conductor, según establece la normativa vigente.

Substitución de luna:

Cuando una de las lunas de su automóvil ha sufrido un impacto o tiene una grieta, es posible que el cristal esté demasiado dañado para repararlo y sea necesario sustituirlo.

Los talleres Glass están especializados en la sustitución de todos los cristales de turismos, furgonetas, camiones, autobuses, maquinaria industrial, caravanas, microcoches, y demás vehículos especiales.

Los talleres Glass disponen de una gran variedad de referencias de cristales que cubren la mayoría de marcas y modelos existentes en nuestro mercado.

Costes y gestión del siniestro:

Glass Talleres le tramitarán el siniestro directamente con la entidad aseguradora sin ningún coste adicional por su parte, al acordado en su póliza.
Si tiene asegurado su vehículo a todo riesgo, o a terceros con lunas, no deberá desembolsar ningún importe, a excepción de que tenga contratada una franquicia.

Además nos encargamos de la tramitación del siniestro de lunas, sin ningún tipo de molestia para usted. Solo deberá aportar el recibo en curso y la documentación que requiera su entidad aseguradora y nosotros nos encargaremos del resto.

.

¿Necesitas asistencia?

servicio de asistencia en carretera 24h durante todo el año de forma rápida y profesional